top of page

Una educación para toda la vida, el reto de las habilidades digitales


Sabrina Seltzer y Diego Pasjalidis

El jueves 18 de enero a las 16 h (CDMX) / 17 h (Colombia y Ecuador) / 19 h (Argentina) se realiza el primer webinar del año de Ticmas: dos grandes referentes hablan de los retos del “lifelong learning” y las habilidades necesarias para alcanzar el éxito personal y profesional. 


La educación está en plena transformación. as organiza el primer webinar gratuito del 2024 con la participación de Sabrina Seltzer, directora de transferencia y emprendimiento del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey, y Diego Pasjalidis, director del programa Academy de Ticmas. Los dos referentes van a hablar este jueves, 18 de enero, a las 16 (CDMX) / 19 (BA) acerca de los retos que plantea el “lifelong learning”, tanto desde el punto de vista de los estudiantes y los docentes, como también desde la mirada de las instituciones.



¿Cómo impacta el uso masivo de la Inteligencia Artificial? ¿Qué aprendizajes de hoy son claves para el futuro? ¿De qué manera tecnologías como la impresión 3D, blockchain, realidad aumentada y la internet de las cosas transforman los modelos de negocios y las profesiones tradicionales? ¿Cómo se alienta la alfabetización digital y las competencias de información? ¿En qué medida las microcredenciales certifican aprendizajes? ¿Cómo se resuelve la transferencia académica? ¿Qué habilidades demanda el mercado laboral? Son estas algunas de las preguntas a abordar en la charla.


El encuentro podrá seguirse desde el canal de YouTube de Ticmas.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page